Hodeg y el Deceuninck – Quick-Step viajan a Grecia para un Training Camp

Publicado el 18 Jun, 2020

Álvaro Hodeg viajará a Grecia junto a João Almeida, Andrea Bagioli, Davide Ballerini, Ian Garrison y Pieter Serry para realizar un Training Camp. Estará bajo las órdenes del entrenador y múltiple campeón nacional griego Vasilis Anastopoulos y pasarán un total de once días en el área de Loutraki, una ciudad costera en el Golfo de Corinto, donde las condiciones de entrenamiento son perfectas según Anastopoulos.

Realmente es un lugar ideal para entrenar. Las carreteras son buenas y con muy poco tráfico. Esa es una gran ventaja. También es una zona tranquila. Además, las condiciones climáticas son excelentes, tenemos un clima soleado con temperaturas entre 16 y 23 grados.

El Deceuninck – Quick-Step es el primer equipo del World Tour que ha viajado a Grecia para un Training Camp. Con la brecha que se abrió en el calendario del equipo, se presentó una oportunidad única para explorar nuevos horizontes, dice Anastopoulos.

Solo es apropiado que un equipo internacional como el nuestro descubra nuevos lugares y países ciclistas menos conocidos. Entonces, decidimos organizar un Training Camp en Grecia por primera vez en la historia del equipo.